She's Mercedes Blog

Gadgets que ayudarán a toda emprendedora.

Los avances tecnológicos no solo hacen la vida más sencilla, sino que también son herramientas muy útiles para las mujeres emprendedoras. Estos dispositivos te pueden ayudar a organizar tu agenda, empresa o realizar mejores trabajos que beneficiarán a tu emprendimiento.

Koala Tablet Wall Mount Dock

Esta es una base removible para tu smartphonetabletque se puede adherir a las paredes. Gracias a este módulo, podrás participar de una videoconferencia con un cliente o socio y tener las manos libres para mostrar tu producto o tomar apuntes.

Conoce más de este producto aquí

Rocket Book

Gracias a este cuaderno inteligente podrás escribir sin límites y almacenar tus apuntes o bocetos en la nube de tu preferencia y poder tener tu información al alcance de la mano de manera inmediata.

Conoce más de este producto aquí

iBed

Este accesorio está pensado en aquellas personas que viajan constantemente y necesitan estar conectados o trabajar siempre. Es una bandeja ideal para iPads o tablets porque te permite tener un buen ángulo de visión, además de tener una base que funciona como un pequeño escritorio para colocar un libro o tu cuaderno de apuntes.

Conoce más de este producto aquí

Amazon Echo

Es el nuevo asistente virtual de Amazon que te permite realizar diferentes actividades como programar tu agenda del día, consultar el clima o reproducir audiolibros. Gracias a su micrófono de largo alcance, puedes hablar a un volumen normal desde cualquier parte de la habitación donde esté instalado.

Conoce más de este producto aquí

Square Reader

En un mundo en el que todo está digitalizado, este dispositivo será de gran ayuda porque podrás recibir pagos desde cualquier tarjeta de crédito o débito. Solo debes descargarte la aplicación y conectar tu Square Reader a tu smartphone.

Conoce más de este producto aquí

Tylt Energi Backpack

Esta mochila será muy útil para las viajeras o aquellas personas que les guste hacer ciclismo o largas caminatas. Está equipada con una batería y 3 puertos USB y compartimientos para guardar tu laptoptablet, celular, cámara y otros dispositivos.

Conoce más de este producto aquí

Top