Ellas

A través de She’s Mercedes, la marca difunde las vivencias de mujeres excepcionales en diversos rubros, con el objetivo de llevar un mensaje que inspire a las mujeres a cumplir sus sueños.
Sandra Sevil
Sandra Sevil

CEO de Sophie Crown

Sandra empezó como emprendedora, donde a través de su marca de joyas y bijouteria Sophie Crown se ha convertido en las redes sociales en inspiración y motivación de muchas chicas para luchar por vencer sus inseguridades, emprender y cumplir sus sueños.

“Gracias por permitirme contar mi historia. Las invito a que sean mujeres empoderadas de su futuro, y hacer lo que les apasiona”.

Alejandra Chavez
Alejandra Chavez

Lima Saludable. Nutricionista y deportista.

Presentadora de televisión, y fundadora de Lima Saludable, cuenta con una presencia activa en redes sociales donde comparte su estilo de vida, brindando mensajes y tips para que las personas se sientan mejor física y mentalmente.

“Muy feliz de ser parte de esta gran filosofía, que busca invitar a todas estas mujeres inspiradoras a conectarse entre sí y compartir sus experiencias”

Ale Llosa
Ale Llosa

Emprendedora y entrenadora en KO

Entrenadora y fundadora de KO, centro de entrenamiento donde sus alumnos ponen a prueba su máximo rendimiento en disciplinas como el box, artes marciales y yoga, siempre con la premisa de que lo importante es sentirse bien por dentro.

“KO es un lugar donde puedo expresar, enseñar y aprender a a vivirla vida más bonita. Gracias a #ShesMercedes por creer en este proyecto”.

Claudia Jiménez
Claudia Jiménez

Diseñadora de modas

Claudia es una de las mayores referentes de la alta costura en nuestro país. Ha presentado colecciones en París, México DF, Bogotá entre otros. Luego de cumplir 10 años con la marca, Claudia comparte que el verdadero éxito está en encontrar el balance entre vida personal y profesional.

“Mi mejor consejo es que se enfoquen muy bien en qué es lo que quieren y trabajen muy duro sin descuidar su vida personal. Dediquen todos los días un momento solo para ustedes”.

Alexandra Behr
Alexandra Behr

Fotógrafa especializada en Newborn

Desde pequeña, Ale tuvo muy claro lo que quería. Su amor por la fotografía la llevó a conocer varios ámbitos hasta encontrar un nicho que la convirtió en la reconocida fotógrafa que es hoy especialista en fotos newborn. Su delicadeza para trabajar y la pasión que le pone a cada sesión ha permitido ser una referencia tanto en nuestro país como en el extranjero.

“Me siento muy honrada de formar parte de #ShesMercedes. Así como yo, espero que muchas mujeres sigan el camino haciendo lo que las hace feliz”.

Mercedes-Benz Perú en redes sociales

Top