She's Mercedes Blog

Recomendaciones para lucir bien en invierno.

El invierno es la temporada del año en la que nos cuesta un poco más salir a pasear porque cada año el frío se incrementa. Además de abrigarnos y cuidar nuestra piel, también debemos estar a la moda. Aquí te brindamos algunos consejos para combatir el frío, lucir bien y añadirle un toque diferente a tu look para sorprender a todos durante los meses fríos.

No olvides abrigarte

Lo primero que debes hacer es abrigarte para protegerte del frío y cuidar tu salud. Para ello es recomendable utilizar calentadores y panties o utilizar un abrigo. Cuando el clima empieza a cambiar, lo mejor es vestirse con diferentes capas de ropa para quitarse o ponerse la prenda dependiendo del clima.

El negro siempre es una buena opción

Si eres de las que te gusta vestirte completamente de negro, un labial rojo o un tono neutro, resaltará tu estilo. Los accesorios también te ayudarán a lucir radiante y collares, cinturones o zapatos altos o que tengan toques metálicos combinarán muy bien. Si deseas lucir formal, asegúrate que la parte superior e inferior tengan el talle correcto con zapatos de tacón mediano y para un aspecto más relajado es recomendable tener una prenda entallada que resalte tu silueta.

Un gran aliado

El color mostaza fue la revelación del invierno por ser llamativo y poco usual. Se puede combinar con el beige, negro o blanco para obtener un estilo sobrio y para un look más casual, hacerlo con un verde. También es una buena alternativa para usarlo en accesorios como collares, botas o en una cartera que resalte tu estilo.

Abrigados con estilo

Es importante que los niños estén abrigados y los colores alegres destacan su vitalidad. No deben vestir sólo tonos de gris o verde militar, sino combinarlos con el fucsia, mostaza o con toques de coral o morado. El dorado y plateado también están presentes. Las niñas pueden lucir ropa con hilos metálicos, lentejuelas, detalles con terciopelo y bordados. Para los días más fríos, los padres deben llevar una casaca o abrigo que tengan estampados o un cuello tipo princesa para las engreídas del hogar.

Luce un estilo diferente

El frío no debe limitar tu imaginación y buen gusto al momento de elegir tu look. El sombrero es un accesorio que combina bien con varios estilos y hay una gran variedad de modelos y colores. Una casaca con plumas te hará resaltar, pero evita que sea muy gruesa o delgada.

Mezcla colores y materiales

En invierno prevalecen los colores oscuros y opacos, pero puedes combinarlos con algunos que sean más vivos siguiendo una paleta adecuada. Otra buena alternativa es combinar las texturas y materiales de las prendas de vestir como pantalones o casacas. 

Botas y faldas combinan bien

Las botas altas siempre son una buena alternativa durante los meses fríos. Puedes usarlas con panties y un vestido corto, una falda o un short suelto. Puedes optar por usar esas botas de color rojo, blancas o print para añadirle color a tu outfit o, de lo contrario, usar las negras para mantener el total black look.

Top