She's Mercedes Blog

Destinos para relajarte en Perú

El Perú cuenta con un gran número de destinos para conocer. Uno puede aprender más sobre las diferentes culturas de nuestro país, la geografía o viajar para disfrutar de unos días libres y relajarse de las actividades diarias. 

Machu Picchu: Acompañada por el Huayna Picchu y rodeado por el cañón del río Urubamba y parte de la cordillera de los Andes, la última morada del Inca es el lugar ideal para recargar energías y maravillarse con la joya arquitectónica de nuestros antepasados. Además, aquellos turistas que les guste caminar pueden recorrer el camino del Inca e ingresar por la denominada “Puerta del sol”.

Pacaya Samiria: Para aquellas que gusten de estar en contacto con la flora y fauna, esta reserva natural ofrece una amplia variedad de animales para observar en su habitat natural como lagartos, lobos de río, el manatí o vaca marina, el maquisapa, el puma y el paiche así como una gran variedad de aves.

Azpitia: Se encuentra a menos de tres horas de Lima y los visitantes podrán recorrer los campos frutales además de asombrarse con el paisaje que ofrece el valle del río Mala. Los turistas podrán disfrutar de diferentes actividades como caminatas, ciclismo de montaña, paseo a caballo y degustar diferentes platos típicos de la zona como el chupe de camarones o la trucha de río. 

Puntal Sal: Es una de las mejores playas del norte del país por su arena blanca y aguas tranquilas y cálidas. Aparte de disfrutar del sol y las playas, se puede hacer deportes como surf, motonáutica y buceo y, entre los meses de julio y octubre, existe la posibilidad de ver ballenas jorobadas y delfines.

Baños termales del Inca: Cajamarca ofrece una gran variedad de actividades como visitar las aguas termales donde se bañaba el inca Atahualpa. Estas pozas medicinales tienen propiedades químicas que ayudan al tratamiento de enfermedades reumáticas, bronquiales, nerviosas y de la piel.

Top