She's Mercedes Blog

Los mejores estampados para la temporada primavera verano

Los estampados aportan un toque diferente a tu look diario porque tienes muchas alternativas que se adecuan a tu estilo y a cada ocasión. Además de aportar alegría y originalidad a tu outfit, no pasan de moda y también puedes lucirlo en un atuendo formal.

Te presentamos algunas alternativas de estampados que te harán lucir muy bien y a la moda durante la primavera y el verano.

  • A cuadros: También conocido como tartán, es una de las tendencias que es bien vista en cualquier estación del año. Este look se puede armonizar con una prenda de color blanco.
  • El floreado: De esta manera, las flores no sólo estarán en los jardines, sino también serán parte de tu estilo. Pueden ser estampadas o bordadas y en diferentes tamaños o estilos.
  • Animal print: Además del clásico leopardo, ya se suman los estilos cebra y reptil. Se pueden combinar con una prende de color neutro como el verde, blanco, negro, nude o mostaza.
  • Estilo Batik: Mientras más colores se combinen, quedará mejor. También llamado tie dye, es un estilo juvenil que se luce muy bien en la playa y despierta tu lado creativo porque puedes crear tu propio diseño en casa.
  • Estampado a lunares: Puedes usarlas en tus blusas, polos, pantalones, faldas o vestidos. Además de la clásica combinación del negro con el blanco, los lunares marrones son una gran alternativa para esta temporada.
Top