She's Mercedes Blog

Experiencia She’s Mercedes con Ale LLosa.

La primera edición de She’s Mercedes en nuestro país se celebró con una amena mañana de yoga a cargo de nuestra embajadora Ale Llosa, fundadora de KO Detox Center. Al evento asistieron un gran número de nuestras clientas así como socias de KO quienes vivieron una experiencia única de meditación dentro de las instalaciones de nuestro showroom de San Isidro, el cual fue adaptado casi en su totalidad para convertirse en un ambiente zen y las invitadas puedan vivir al máximo esta sesión. 

Al evento también asistieron algunas de nuestras embajadoras, Sandra Sevil y Claudia Jimenez quienes disfrutaron mucho la clase y al igual que Ale Llosa invitaron a todas las presentes a conocer la plataforma que inspira, motiva y conecta a mujeres de todo el país.

Si deseas participar de estos eventos, Regístrate en nuestro formulario y recibe toda las últimas novedades She’s Mercedes y conocer de los próximos eventos. 

Ellen Lohr: Una vida tras el volante.

Para cuando Bernd Schneider, cinco veces campeón de las carreas DTM, cruzó la meta aquél 24 de mayo de 1992 en el Hockeinheimring, un Mercedes-Benz E190 ya lo había hecho 2.42 segundos antes. Poco se imaginaba que aquél momento iba a quedar grabado en la historia de automovilismo: al volante de aquél vehículo ganador iba una mujer, una mujer que hoy es reconocida por haber batido el record en el campeonato más popular de turismo y quien además demostró al mundo masculino de competencias automovilísticas que las mujeres eran igualmente capaz de vencerlas, esta mujer se llama Ellen Lohr.

Ver más

Claudia Jiménez: “Cada vez que las cosas se pongan difíciles…

“Cada vez que las cosas se pongan difíciles, nunca desistas, siempre cree en ti”

Empezó su carrera como modelo a los 17 años, luego de que su hermana la convenciera de participar en el concurso de la “Top Model Arequipa”, el cual ganó y fue el punto de partida de su carrera como modelo, ya que posteriormente fue elegida Miss Arequipa y así incursionó en el fascinante mundo de la moda.

Leer más

La inspiración de She’s Mercedes.

Bertha Benz, la mujer que revolucionó la historia del automóvil

Inteligente y exitosa, desde muy pequeña Bertha siempre tuvo un espíritu de emprendimiento y lucha ya que a pesar de pertenecer a una familia de estatus económico alto siempre estuvo atrás de la innovación y el negocio propio. En ese contexto conoció a su esposo Karl Benz, ingeniero alemán que trabajaba en ese entonces en crear el primer vehículo automotor de combustión interna.

Leer más

5 consejos para tener una vida saludable.

Es normal que el día a día nos genere un desgaste es por eso que es importante tener un estilo de vida saludable para lograr un balance y no desarrollar enfermedades o cuadros de estrés que perjudiquen nuestras laborales, la vida en familia o las relaciones sociales. Es por eso que te brindamos los siguientes consejos:

Leer más

La plataforma She’s Mercedes llega a Perú.

La prestigiosa marca busca empoderar a las mujeres para dar lo mejor de sí mismas.

Mercedes-Benz, presentó “She’s Mercedes”, una iniciativa de la marca a nivel global que busca el empoderamiento de la mujer, motivarlas a cumplir sus sueños a través de historias de mujeres exitosas y ser un espacio de inspiración, para hablar, atender y servir a las mujeres bajo esta filosofía.

Leer más
Top