Mes de la mujer: Mejora tu autoestima dejando atrás los estereotipos

Una buena autoestima nos aporta confianza y seguridad en nosotras mismas. Sin embargo, puede ser perjudicada por los ideales de belleza o estereotipos pendientes de pasar a la historia.

Vivimos en una sociedad muy exigente, que refuerza estos parámetros y nos hace olvidar que la belleza, tanto interna como externa, se encuentra en lo real. En el mes de la mujer, te brindamos algunos consejos para fortalecer tu autoestima y dejar de limitarte por estos estándares:

1. Reconocerlos

El principal problema de los estereotipos es que muchas veces los tenemos interiorizados y nos juegan en contra. Es importante detenerse a pensar por un momento, ser conscientes y buscar su origen para poder eliminar estas ideas erradas.

2. Pensar en positivo

Ver el lado bueno de las cosas, incluso de nuestra apariencia física, es una buena forma de fortalecer nuestra autoestima. Empezar por ser agradecidas, centrarnos en las cosas que tenemos y no en las que nos faltan. Cuando sientas que estás siendo demasiado crítica contigo, contrarréstalo diciendo algo positivo.

3.  Identificar lo que puedes cambiar y lo que no

Si notas algo que no te hace feliz y puede cambiarlo, ve por ello. Pero si se trata de algo que no puedes cambiar, empieza a trabajar en quererte y aceptarte como eres.

4. Dejar de buscar la perfección.

Perseguir la perfección puede sabotear el proceso de alcanzar eso que tanto quiere. Fíjate metas y ten un objetivo claro, pero siempre disfruta del proceso.

5. Aceptar tus errores

Considéralos una oportunidad de aprendizaje y no permitas que te detengan. Todo el mundo se equivoca, es fundamental poder seguir adelante. Es de valorarte cada día más por ser una mujer real y auténtica. ¡Te invitamos a sacar la mejor versión de ti y poner en práctica estos consejos!

Estiramientos que te ayudarán para evitar el dolor muscular después del entrenamiento

Al encontrarnos en plena pandemia, es posible que aún estés optando por realizar ejercicios y entrenamientos desde casa, tratando de minimizar el contacto con otras personas. Si bien el ejercitarse ayuda a mantener una buena salud y a prevenir enfermedades, es indispensable conocer que, después del entrenamiento, el estiramiento es muy importante para reducir el riesgo de lesiones y contracturas.

Es por esto que She’s Mercedes te presenta 5 estiramientos que deberás realizar luego de una rutina casera. Tómalas como un “must” e infaltable en cualquier ejercicio.

  • Estiramiento para los isquiotibiales: échate en el suelo y levanta una pierna sin flexionarla, acercándola hacia la altura de tu rostro; luego, coge la punta de tu pie con el brazo contrario extendido. Finalmente, realiza el mismo ejercicio, pero alternando la pierna y el brazo.
  • Estiramiento para los dorsales: separa las piernas hasta la altura de tus hombros y levanta un brazo mientras lo estiras hacia el lado opuesto, resiste unos segundos y realizas lo mismo con el otro brazo.
  • Estiramiento para los gemelos: estira un poco una pierna hacia adelante apoyando el talón y sujeta la punta de tu pie con la misma mano. Luego, alterna de pierna y de mano.
  • Estiramiento para los cuádriceps: estando de pie, sostiene una pierna flexionada por detrás y apóyate sobre la otra. Luego, altera la pierna.
  • Estiramiento espalda: colócate de rodillas en el suelo y con los glúteos hacia afuera estira tus brazos hacia adelante. Como variante puedes cruzar un brazo por encima del otro y estirar hacia ese lado, alternando después con el otro brazo.

Finalmente, recuerda que no importa qué tipo de ejercicio hayas realizado (trote, levantamiento de pesas, baile, aeróbicos, etc.) los músculos siempre necesitarán pasar por una fase de estiramiento clave para evitar cualquier tipo de sobrecarga o tensión. Asimismo, los estiramientos también te permitirán conseguir una mayor flexibilidad y estar activa con el paso de los años.

Dia Mundial del agua: Importancia de la hidratación para una buena salud

Este 22 de marzo se celebró como cada año el Dia Mundial del agua, cuyo principal objetivo es crear conciencia del valor del conocido “oro líquido”, un recurso fundamental para los seres vivos.

En el marco de esta celebración es importante recordar que nuestro cuerpo está formado por un 60% de agua, lo que la convierte en una pieza fundamental para nuestro organismo.

Entre las funciones principales que realiza el agua en nuestro cuerpo se encuentran: la eliminación de toxinas, el transporte de nutrientes para nuestras células, la regulación de la temperatura corporal y ayudar en el buen funcionamiento del sistema digestivo.

Nuestro cuerpo pierde agua constantemente a lo largo del día: al respirar, cuando sudamos, etc. Podemos llegar a perder entre 2 y 2, 5 litros de agua, por lo que es sumamente importante reponer este líquido para no deshidratarnos y además que nuestra salud no se deteriore con el paso del tiempo.

Si eres una persona a la que le cuesta tomar agua en el día a día, es recomendable tener a la mano un termo o botella de agua, para así recordarte constantemente mantenerte hidratado. Puedes probar también agregándole algunas frutas como rodajas de limón o naranja para darle algún sabor. Y, si bien el agua es la mejor opción para mantenerse hidratado, alimentos como pepino, apio, sandía, melón, etc. pueden ayudarte a sumar la cantidad de agua que tu cuerpo recibe. Ahora que ya conoces la importancia del agua para tu salud puedes tomar en cuenta estos últimos consejos e ir aumentando tu consumo de agua poco a poco.

Entrevista Alejandra Chávez Todo sobre A Fit y recomendaciones para emprendedoras

Alejandra Chavez, mas conocida como Ale Chavez en sus redes sociales, es una influencer muy reconocida y una emprendedora de primera. Desde muy joven sabía que el camino del emprendimiento era lo suyo pero mientras descubría el rubro exacto se animó a la par a aventurarse en el modelaje junto a algunas marcas y también a la conducción de programas de TV; luego vino su espacio propio en las redes sociales como creadora de contenido ligado a la alimentación saludable y el deporte, ámbitos muy importantes en la vida de Ale que hoy forman parte de su sello personal.

No fue hasta el 2018 que empezó a caer en cuenta lo mucho que llamaba la atención para sus seguidores todos los artículos deportivos que usaba para cada rutina. Cada vez eran más las personas que le preguntaban en dónde podían conseguir los productos que ella tenía, fue entonces cuando decidió llevar su emprendimiento por los accesorios de deporte.

“Después de unos años, me di cuenta que podía crear mi propia empresa de accesorios deportivos ya que me encantan y el deporte es algo que me apasiona. Se me ocurrió la idea de A Fit marca de accesorios deportivos justo antes de casarme entonces decidí probar poco a poco con algunos productos para comenzar y ver la acogida.”

Como parte de su etapa de prueba, inicialmente utilizó sus redes sociales para comunicar algunos de sus productos más diferentes y esa fue una buena manera de empezar el marketing sin invertir mucho dinero. “Fue una locura, el día que lo anuncié en mis redes estuve desde las 5:00 pm hasta las 10:00 pm respondiendo mensajes de los interesados.”  La gran acogida se debió a que Ale fue pionera en el sector ya que no existían empresas peruanas que venden accesorios deportivos por lo que tuvo un gran inicio.

Actualmente, han pasado más de 2 años desde que Ale comenzó este negocio y ya cuenta con un equipo más extenso además de estar en 15 puntos de venta externos, físicos y en plataformas digitales, lo que demuestra el éxito que ha tenido este negocio y su rápido crecimiento en el mercado peruano. Como novedades del negocio, A Fit abrirá dos nuevos puntos de venta buscando satisfacer la demanda de sus clientes y llegar a más lugares.

Uno de los mayores retos que tuvo que asumir fue a inicios de la pandemia en el 2020 ya que la demanda de productos deportivos se incrementó de forma considerable por el cierre de gimnasios e inmovilización, razón por la cuál Ale junto su equipo tuvieron que acelerar los procesos digitales y de crecimiento para poder darse abasto en esta etapa de crecimiento total.

Una recomendación que Ale como emprendedora le daría a los jóvenes que buscan iniciar algún nuevo proyecto es que se lancen a hacerlo sin miedo, ya que el camino es intentarlo y siempre habrán excusas para evitarlo o postergarlo, pero el momento es ahora. Además, recomienda hacerlo de forma progresiva para poder asegurarse de que todo vaya bien a nivel económico y que al mismo tiempo vaya posicionándose en el mercado antes de continuar invirtiendo.

Con A Fit se cierra una nueva faceta de Ale y es la de emprendedora, porque como parte del team She´s Mercedes siempre va en busca de sus sueños sin importar cómo, solo sigue a su propia intuición. 

PariMatch casino giriş 2021

Pari match türkiye canli bahis

İnternet sayfamızı takip ederek üyelik başlattığınız tüm bahis gruplarının lisans seri numarasını tarafımızdan ulaşmış olabilirsiniz. Pari Match in resmi web sitesinde açabilirsiniz Pari Match Türkiye ve kayıt ve ilk para yatırma için bonus kazanın. Kazandığınız miktarı kolaylıkla paribahis bahis şubesinden alabilirsiniz. Kumarbazların ilgi duyduğu para çekme seçenekleri içinde Maksi Papara ilk olarak karşına çıkacak. En iyi bonus veren siteler listesini sizler için sitemizde paylaşıyoruz. Deneme bonusu, hoşgeldin bonusu ve tüm free guess kampanyalarından sizleri haberdar ediyoruz.

Pari Bahis mobil kullanım için akıllı telefon veya tablet üzerinden bahis yapabilirsiniz. IOS veya Android mobil cihazlar ile mobil siteye erişim sağlanır. Güncel adres yazıldığında mobil sürüm otomatik açılmaktadır.

  • Bunun haricinde özellikle bir de sitenin içerisinde Comodo SSL gibi bir şifreleme güvencesi var.
  • Bir diğer önemli güvenlik hizmeti ise şifreleme sistemidir.
  • Bu lisans bilgisi inceleme altına alındığında, sitenin lisansının Costa Rica gibi önemli bir isim tarafından sağlandığı görülüyor.
  • İşte tüm bu durumlar sayesinde bu sitenin güvenilir bir şekilde hizmet verdiğini, ödemelerinin sorunsuz bir şekilde alınabileceğini de belirtebilmek mümkün oluyor.
  • Üyelik işlemleri esnasında website her üyesinden bir kullanıcı advert ı ve şifre belirlemesini istemektedir.
  • Bunlardan ilki sitenin içerisinde yer alan lisans bilgisidir.

Site tasarımı sayesinde ne kadar tecrübesiz de olsanız oynamak istediğiniz oyunlara kolaylıkla bahis alabileceksiniz. Pari-match hakkında görüş, şikayet, önerilerinizi mail olarak gönderebilirsiniz. Aynı zamanda 7/24 canlı destek ekibiyle iletişime geçebilirsiniz. içerisinde yer alan karşılaşmalarda bahis yapabilmek için karşılaşma oranlarının üzerine tıklamanız gerekir.

Bilgisayar ve tabletler üzerinden siteye erişim sağlanabileceği gibi mobil olarak cep telefonlarından da bağlantı yapılabilir. En fazla 30 dakika içerisinde aktarımlar hesaba geçmektedir. Doğum günü bonusu aracılığıyla üyelerine ufak jestlerde yapmaktadır. Futbolun yanı sıra firma voleybol, hentbol, kriket, motor sporları, basketbol, tenis gibi alternatifler sunmakta.

Yurtdışında yetkili olan bahis kuruluşlarını müşterlerimiz için devamlı olarak araştırmaktayız. E-Sports bahisleri sayfanın en sağ bölümünde gösterilmektedir. İstediğiniz derbilere farklı bahis oynayabilir, hatta son golü atan oyuncu gibi aranan opsiyonlarında seçenebilirsin. 1668/JAZ sertifika numarasıyla Curaçao hükümlerine uygun olup Pari match en ç ok akla gelen keyifli seçenekleri olan bir bürodur. Sizler için hazırladığımız bu kusursuz makale neticesinde, Parimatch ile ilgili görülmedik bir fikir elde edeceğinizi düşünmekteyiz.

Paraya nasıl bahis oynarım?

Bunların yanı sıra sanal bahis seçeneğinde de dilerseniz at yarışları sanal futbol gibi seçenekleri değerlendirebilmektesiniz. Tahmine yönelik oynayabileceğiniz sanal yarışların düzenlendiği bir platformdur. ile çalışanlar, herhangi bir yasa dışı hareket ile karşılaşmazlar. En güncel bahis siteleri listesine göz atarak bedava bahis oynama imkanına sahip olabilir, casino siteleri arasından istediğinize kayıt olarak kazanmaya başlayabilirsiniz.

GüVenilir Mi?

• Sonra sitenin sağ üst kısmında yer alan “Kayıt Ol” butonunun üzerine tıklayın. Pari Match sitesine üye olmak için izlemeniz gereken advert ımlar aşağıdaki şekildedir. Bu ödeme yöntemlerini kullanarak bakiyenizi çekebilirsiniz. Ödeme işlemleri ise genellikle 30 dakika içerisinde gerçekleşmektedir.

Parimatch Yorumlar

Freespins hakları olarak geçen ücretsiz çevrim hakları ile slot oyunlarında büyük fırsatlar yer almaktadır. Canlı bahis oranları ortalama 1.40-1.50’den başlamaktadır. Diğer kategoriler arasında en yüksek oranlara sahip olan bölümdür.

Planes inolvidables para amigos o pareja en la nueva normalidad

En el último año, muchos planes y salidas, ya sea con amigos o parejas, quedaron en stand by teniendo en cuenta las distintas decisiones tomadas por el gobierno para evitar la propagación de la COVID-19. Por ello y buscando algunas alternativas de planes divertidos en casa, She ‘s Mercedes te presenta cinco actividades que marcarán la diferencia en tu día a día. Toma nota!

Cine en casa: Si convives con tu pareja o tu amigos, una de las actividades más sencillas y divertidas es ver una película juntos, pero en caso te encuentres físicamente lejos, existe una herramienta indispensable para ver películas, series y documentales vía Netflix con la persona que quieras estando a distancia. Con Netflix Party podrás visualizar cualquier contenido de la plataforma en tiempo real e inclusive posee un chat para comunicarse internamente con la otra persona. Para usarla es necesario descargar gratuitamente la extensión del Chrome Web Store.

Cena casera: Una excelente forma de pasar el rato con esa persona especial es cocinando juntos, acompañado de una botella de vino y buena música, creando un ambiente romántico. De igual manera, siempre está la opción de pedir por delivery la comida ideal del restaurante favorito de ambos y poder disfrutarla a distancia, mediante una videollamada.

Noche de karaoke: Con unos buenos piqueos y cocteles para deleitar la noche, indudablemente el karaoke será el elegido. Es la oportunidad ideal para cantar tus canciones preferidas con las personas que más quieres y pasar un gran momento de diversión sin tener que salir de casa.

Juegos de mesa: Hoy en día la gran mayoría de juegos de mesa clásicos los puedes jugar mediante tu computadora o celular con la persona que desees sin importar la distancia. Es una excelente opción para tener un fin de semana tranquilo y divertido.

Workout: Si eres amante del deporte, armar tu propio gimnasio casero y realizar tus rutinas no debe ser cosa del otro mundo. El realizar deporte es una de las actividades más sanas para hacer en esta fecha tan singular, en especial si tienes la compañía de esa persona tan especial. Así mismo, mediante una videollamada es posible ejercitarse a distancia con quien desees.

Anímate a salir de la rutina y optar por cualquiera de estas alternativas que, a pesar de realizarlas en casa, de la mano de una buena compañía marcarán la diferencia. No olvides que lo importante es evitar salir si no es realmente necesario y cuidar de los que más queremos en la tarea de la lucha contra la COVID-19.

She’s Mercedes celebra su quinto aniversario junto a su comunidad

Desde que inició, She’s Mercedes cuenta las historias de mujeres extraordinarias de todo el mundo. Cada una de ellas ha demostrado al mundo que cumplir sus sueños nunca se trata de género sino de perseverancia, determinación y un sentido de poder propio especial.

Si bien no existe una definición única de “poder”, es algo que mucha gente se esfuerza por obtener. Sin embargo, para la mayoría de las mujeres que She’s Mercedes ha conocido a lo largo de los años, el concepto de poder, ha tenido un significado mucho más profundo que va más allá de la autoridad. Para ellas, ser poderosa significa tener voz, influencia e impacto como también independencia y libertad. Significa estar en el asiento del conductor cuando se trata de elegir sus propios caminos y en algunos casos, literalmente.

Para su quinto aniversario, She’s Mercedes celebró a todas las mujeres que son parte de este movimiento en un cortometraje que incluye a nueve de estas icónicas potencias femeninas. Porque si hay algo que nos han enseñado es que las mujeres poderosas desafían la caracterización. Vienen en todos los tipos, cada una con su propia definición de lo que significa ser poderosa. Algunas usan sus palabras para crear un impacto, otras su cuerpo. Además, se comunican de diferentes maneras, una es más vocal y franca, otras de manera reservada y gentil.

https://www.youtube.com/watch?v=kW6FQD_nlNE&feature=emb_logo
(insertar el video)

A pesar de haber elegido caminos diferentes en la vida, es esta misma diferencia la que las une, al igual que ser parte de She’s Mercedes, una comunidad en la que las mujeres se empoderan unas a otras y se animan para crecer juntas. Aunque el cortometraje se centra en algunas de sus integrantes más emblemáticas, también pretende arrojar luz sobre toda la comunidad de She’s Mercedes, un grupo auténtico de mujeres reales.

Tips para iniciar el año de la mejor manera

Empezó el 2021 y seguro que muchos de nosotros nos hemos planteado distintos objetivos con miras a hacerlos realidad. Para lograr tener claro estas metas será importante organizarnos y anotar todo lo que queremos conseguir en este nuevo año que, a pesar de ser distinto, llega cargado de oportunidades. Solo hace falta un poco de motivación y empeño para ir tras tus metas.

Aquí te damos algunos consejos claves para organizar tus objetivos este nuevo año:

Recuerda todo lo que hiciste el año anterior y cuáles fueron los obstáculos que tuviste. Tener una agenda es fundamental, en ella empieza a anotar aquellos cambios y propósitos que pensaste que ibas a cumplir, pero que por algún motivo no pudiste lograr. Tienes que ser sincero contigo mismo y considerar aspectos positivos y negativos, siempre analizando ambas partes, lo que funcionó y lo que no.

Una vez que ya identificaste lo que quieres, lo segundo que debes hacer es liberarte de todos tus pendientes pasados, así se empiezas desde cero y evitas llenarte de cosas que no son primordiales y no pertenecen al nuevo año. Por ejemplo, algunas tareas que dejaste para después y que no pudiste acabarlas, entre otras. Mientras menos cosas pasadas tengas en agenda, más renovado podrás empezar.

Aléjate de lo negativo y céntrate en lo que más te gusta. Lo ideal es hacer cosas que te den felicidad, sin buscar encajar en algo o hacerlo por obligación. Conecta contigo mismo y reflexiona sobre lo que en realidad quieres llegar a ser y hacer. Evita las malas vibras y malos deseos, eso te ayudará a mantenerte positivo durante todo el proceso.

Por último, se constante con tus decisiones y agradecido con cada paso que das, así sea pequeño es valioso. Una de las principales claves para el éxito es la constancia, nadie obtiene lo que quiere de un día a otro. Es primordial trabajar por aquello que deseamos y buscar las herramientas necesarias para ello.

Lo importante es que este nuevo año comiences con el pie derecho, cumpliendo con lo que te haga más feliz y te llene de vida. No olvides que el tiempo pasa rápido, no dejes para después lo que puedes hacer ahora.

Tips para organizar el trabajo remoto y el hogar durante este verano

Para aquellas mujeres que trabajan y tienen hijos pequeños, la gestión del tiempo es fundamental y más aún ahora que iniciaron las vacaciones escolares, ya que no solo debemos organizar nuestra agenda si no también el horario de los más pequeños.

Por ello, te traemos 5 herramientas para poner en práctica, que te ayudarán a incrementar la eficacia y productividad a pesar de tu apretada agenda.
Clasificar tareas
En primer lugar, es importante diferenciar las tareas urgentes de las importantes. Etiquetar los deberes por orden de prioridad te permitirá organizar tu agenda en base a que se debe hacer con urgencia y que podrías dejar para más tarde.

Aprender a delegar
Una segunda herramienta clave, es saber delegar tareas. Sin dejar de hacernos cargo, podemos confiarle una actividad a alguien que pueda responsabilizarse por nosotros. Por ejemplo, si tus hijos están en casa pueden ayudarte con algunos quehaceres que normalmente te toman tiempo, de paso se mantienen ocupados y desconectados del internet por un rato.

Usar una agenda o calendario
Puede sonar muy obvio pero esta herramienta es básica para visualizar claramente la lista de pendientes y los horarios de tus hijos. Aunque muchas veces creemos que es una pérdida de tiempo, es importante asignar a cada tarea una fecha, hora y tiempo de duración.

Aleja los distractores
Los aparatos electrónicos nos pueden jugar muy en contra hoy en día que los tenemos todo el tiempo a la mano. Tener varias ventanas de internet abiertas va a hacer que te distraigas con facilidad de lo que estas haciendo. Prueba silenciando las notificaciones de redes sociales para asegurarte de estar concentrada.

Tomate una pausa
Si es necesario, programa una alarma que te recuerde hacer un break para reponer fuerzas. Ir a la cocina por un café, jugar un rato con tus hijos o estirar un poco va a tener un gran efecto en tu estado de animo y evitara que te sientas abrumada.

Toma nota de estos consejos y verás como el trabajo en casa y las responsabilidades del hogar se hacen más llevaderas este verano en casa.

Actividades para hacer con los más pequeños sin salir de la ciudad

En un verano atípico como este, las actividades divertidas para los niños adaptadas a la nueva normalidad son indispensables si queremos mantenerlos ocupados y entretenidos.
Ya que no podemos viajar a la playa como de costumbre en las vacaciones del colegio, te traemos 4 opciones para desconectarte un rato del mundo exterior y divertirte en casa con los niños mientras cuidan de su salud.

Manualidades
Organizar una tarde de actividades como pintar mándalas o hacer scrapbook es una super opción para desarrollar la creatividad de los niños. Además, si no quieres gastar mucho dinero, puedes utilizar cosas recicladas que tengas en casa.

Campamento en casa
Organiza tu propio campamento “indoor” es una super opción para animar a los más pequeños en este verano en casa. Puedes construir fortalezas usando almohadas, cojines, sillones y luces decorativas. También pueden preparar snacks para compartir y juegos de mesa para agregar más diversión.

Repostería
Hacer con los niños recetas sencillas es un clásico, pero una tarde de repostería en familia no pierde su encanto. No solo el proceso es entretenido si no que después podrán saborear todos juntos estas preparaciones.

Noche de karaoke
Esta opción además de divertida es super sencilla, solo necesitas buscar en internet una buena canción en modo “karaoke” para interpretar sus temas favoritos. Pueden también simular sus propios micrófonos con cosas que tengas en casa.

Con estas actividades, no necesitarás salir de casa ni elementos muy complicados para pasar un muy buen rato tus hijos. ¡A jugar!

Top