She's Mercedes Blog

5 consejos para tener una vida saludable.

Es normal que el día a día nos genere un desgaste es por eso que es importante tener un estilo de vida saludable para lograr un balance y no desarrollar enfermedades o cuadros de estrés que perjudiquen nuestras laborales, la vida en familia o las relaciones sociales. Es por eso que te brindamos los siguientes consejos:

  • Práctica deporte regularmente

El deporte es muy importante, ayuda a reducir el estrés gracias que al practicarlo liberamos endorfinas lo que actúa como un calmante natural para el sistema nervioso y nos genera una sensación de bienestar a nuestro cuerpo.

  • Come saludablemente

No es necesario llevar una dieta rigurosa pero si es importante medirnos en la ingesta de azúcar, sal y grasas. Es recomendable visitar al nutricionista para que pueda elaborar un plan de alimentación según tus objetivos.

  • Duerme 8 horas

Es importante dormir 8 horas para que el cuerpo pueda descansar y recuperar energías. Si es posible apaga el celular y el televisor para tener un mejor descanso.

  • No fumes

Para tener una vida saludable es fundamente que dejes el cigarro ya que su consumo está asociado a muchas enfermedades. A los pocos días de dejarlo notaras un cambio significativo en tu vida.

  •   Se agradecida

Con el fin de evitar el estrés es importante que veas el lado positivo de la vida, antes de irte a dormir  has una lista de las cosas buena que te pasaron y trata de buscar el lado positivo a todas las cosas.

< Volver a novedades

Top